top of page

Alimento Balanceado

Que le damos a nuestro gatito ??? A muchos nos saca el sueño este tema..... Que es muy caro, que no sabía, que mi vecina me dijo............ que la propaganda lo dice ..... A la hora de elegir su dieta, muy pocas personas consultan con su veterinario de confianza que alimento darles. Nosotras solamente te podemos dar algunos consejos que quizas te sirvan para que aprendas a diferenciar uno de otros. Acá va la lista de los JAMASES..... 1.) JAMAS compres alimento balanceado que se venda en supermercados. 2.) JAMAS compres alimento balanceado que sea de colores. 3.) JAMAS le des a tu gato, si es macho castrado, alimento que no sea de alta gama.

Te aseguro que todo lo que te ahorrres de alimento lo gastarás en consultas al veterinario. Hay varios tipos de alimento en el mercado. Te los englobamos en 3 categorias asi entendes mejor cuales son........ 1) Categoria P.q.P. Los que te rogamos que NUNCA DES, ni siquiera a los pobrecitos de la calle... si no se lo das a tu gato..........Porque se lo vas a dar a ellos ???? Engrosan esta categoria el balanceado de colores, los que venden en supermercados, y los que integran la lista de los JAMASES. Los llamamos PEOR QUE PESIMOS, destruyen sus riñones, su estomago y su higado. Tienen colorantes lo que hace que tu gato coma más, y por ende, ahorres menos. Tachalo ya de tu lista........

2) Categoria P. Engrosan esta categoria los alimentos premium. que sí se los podés dar a tus gatas castradas por ejemplo........Hay varias marcas aptas para gatos, consultalo con tu veterinario y se consiguen ofertas excelentes en cuanto a precio y promociones. 3) Categoria S.P. Son los super premiums, los altamente recomendables para todo tipo de gatos, inclusive para los cachorritos en crecimiento. Sus niveles son optimos, y no producen obstruccion de vejiga en machos castrados. Vienen en diferentes presentaciones para todo tipo de gatos y en versiones KITTEN, LIGHT, ADULTOS, y para GERONTES. Recordá siempre que es indispensable que tu gato tome agua. Los gatos son malos bebedores, por eso pone a su disposicion agua fresca cada dia en los lugares donde más le guste sentarse a meditar sobre el tema.

Publicaciones destacadas
Publicaciones recientes
Archivo
Buscar por Etiquetas
bottom of page