Dos años de la Maternidad

Hoy hace dos años arrancamos con la Maternidad Sucursal Delta. Pasaron por ella 120 bebés, de 38 camadas recibidas. No son muchos considerando los pedidos de ayuda que aparecen todos los días, pero es lo que pude manejar, aprendiendo de cada camada, que con sus particularidades, me hacían reaccionar de una u otra manera en función de sus necesidades. De estos 120 bebés, 24 ahora son estrellitas que nos iluminan el camino, y 96 fueron adoptados por familias que creemos les brindan el amor que se merecen. Esta semana entregué los últimos bebés que tenía con toda la intensión de hacer una tregua para desinfectar y pintar, pero siempre hay imprevistos, y aparecieron mamá y bebé en un terreno abandonado. Así que a postergar el maquillaje deseado y a sociabilizar a mamá y bebé para que puedan tener sus propios hogares.

Gracias a todos los que donaron sábanas, frazadas, cuchas, juguetes...porque todo se usa. Ojalá no tuviéramos que existir, pero dado que por ahora no hay vistas de que la gente no siga abandonando bebés en lugar de castrar, seguiremos haciendo lo mejor que se pueda por estas víctimas inocentes.

Publicaciones destacadas
Publicaciones recientes